Sensafarma

 

 

Plataforma gratuita que busca facilitar a las farmacias la venta online de artículos de parafarmacia y medicamentos no sujetos a prescripción médica, en un entorno seguro y fiable para las farmacias y sus clientes.

 

Los hábitos de consumo de la población van cambiando y estar presentes en internet hoy día es imprescindible, por lo que posicionar tu farmacia online es una buena opción para mejorar tu gestión.

 

 

Sensafarma te proporciona además una herramienta innovadora y exclusiva para dar visibilidad y poder calendarizar los Servicios Profesionales que ofreces en tu farmacia. Gracias a Sensafarma tus clientes podrán acceder y agendar los servicios asistenciales de manera cómoda e intuitiva. Porque una buena prevención genera salud en nuestra sociedad.

Siempre a tu disposición en:

farmacias@sensafarma.es

Utilidades

Fácil adhesión: Pulse aquí para darse de alta telematicamente o consulta con su gestor comercial.

Gestión integral del servicio: Bidafarma se encarga de todo. Creación y mantenimiento web, preparación y envío de pedidos al cliente, gestión de incidencias, atención al cliente, gestión de RRSS y acuerdos con laboratorios para lanzamiento de promociones, entre otras funciones.

Acciones: Campañas diversas a través de RRSS, mailing, patrocinios, vinilos, además del lanzamiento de ofertas concretas pactadas con laboratorios partners , que atraigan y fidelicen a nuestro cliente Sensafarma.

Dominio web propio: Gestión integral de dominio web de toda aquella farmacia que quiera disponer de una propia web de venta online, sin preocupaciones de índole técnica, permitiendo una dedicación absoluta a darla a conocer y asegurar la venta.

Recursos disponibles: La plataforma ofrece actualmente mas de 12.000 referencias en constante actualización , también dispone de banco de imágenes y descripciones de productos. Bidafarma tutela el resto de recursos, como la logística, contabilidad, facturación y departamento de informática, entre otros.

Servicios farmacéuticos: Aprovechamos la plataforma de comercio electrónico y todo el tráfico que genera, para que puedas ofertar a tus clientes los Servicios Farmacéuticos que ofreces en tu farmacia, y que el paciente pueda reservar las citas de forma cómoda e intuitiva.

Opciones y plazos de envío: El cliente decidirá si quiere recoger su pedido en la farmacia (siempre gratuito) o que se le envíe a su domicilio mediante mensajería externa en un plazo de 24-48 horas.