Información para proveedores (Requisitos)

 

 

Industria farmacéutica

Nuestros principales proveedores son la industria farmacéutica, las empresas de transporte y entidades financieras.

La relación con la industria farmacéutica está basada en un compromiso ético y responsable mediante la adopción de prácticas transparentes que generen valor mutuo. Además de poner el foco en la eficiencia y en la calidad de los productos, procuramos que la cadena de valor cumpla con los principios y valores de Bidafarma garantizando el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Distribución. Así mismo trabajamos estrechamente con la industria farmacéutica en la implementación de herramientas y servicios que aporten valor añadido a la cadena, con mejoras logísticas y nuevos modelos de aprovisionamiento.

 

Otros proveedores

Además de los laboratorios farmacéuticos, contamos con otros proveedores, como son las entidades financieras, y los que facilitan toda la logística, como los proveedores de transportes.

Bidafarma tiene un aliado estratégico en los transportistas, ya que son los que nos permiten atender las rutas de distribución desde los almacenes hasta las farmacias, de forma flexible y bidireccional, bajo los estándares de servicio de calidad y seguridad que un sector tan sensible como el del medicamento requiere.

Para Bidafarma como para los transportistas colaboradores, es una prioridad hacer de nuestras rutas de transporte una logística sostenible por lo que se están llevando a cabo proyectos destacados encaminados a disminuir las emisiones en el transporte de los medicamentos.