Noticia

Bidafarma, premio de plata a la excelencia en los proyectos de tecnología SAP

 

El pasado miércoles 21, se ha celebrado en Madrid, la ceremonia de entrega anual de los SAP Quality Awards 2018 para España y Portugal en la que Bidafarma ha sido galardonada con el premio de plata en la categoría de “Fast Delyvery”, un galardón con los que esta compañía, otorga un reconocimiento a la excelencia de los proyectos en el despliegue y uso de la tecnología de SAP.

En este caso, Bidafarma ha concentrado así la gestión de procesos clave como: Finanzas, Ventas, Gestión de Almacenes y Logística. Un proyecto de integración en menos de un año de 5 cooperativas y 7 almacenes automatizados, lo que ha permitido gestionar un volumen de 11 millones de pedidos y 400 millones de unidades. Además de un mayor control de todas las operaciones del grupo Bidafarma y los procesos de compra.

Estos proyectos, sin duda, son un claro ejemplo del interés de la cooperativa por evolucionar y permitir su avance a través de la tecnología buscando la excelencia, que es la única forma de asegurar el resultado pretendido. Los beneficios obtenidos se reflejan en una mayor productividad, un aumento de la calidad en los plazos de entrega a las farmacias y una gestión eficaz en la rotación de los productos.