Noticia

Bidafarma presenta sus servicios profesionales a las farmacias de Jaén

 

Las jornadas de exposervicios de Bidafarma se han desarrollado en Jaén el 29 de mayo. La inauguración fue llevada a cabo por el alcalde de la ciudad, Javier Márquez Sánchez y la mesa presidencial tuvo una amplia representación política y sanitaria de toda la provincia: Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente de Bidafarma, Mª Jesús Oya Amate, consejera de Bidafarma, Manuel Fernández Palomino, vicepresidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisca Molina Navarrete, subdelegada del gobierno y Teresa Vega Valdivia, delegada territorial de salud de la provincia jienense.

Por otro lado, estuvieron presentes personalidades de cinco Colegios Profesionales distintos, entre ellos el Colegio Oficial de Farmacéuticos, Veterinarios, Abogados, entre otros, además de la Cámara de Comercio y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Un evento diseñado especialmente para sus socios y a su vez ha reunido actividades de interés relacionadas con la industria farmacéutica y complementada con formación y ponencias de actualidad para los profesionales de farmacia.

El objetivo de estas jornadas ha sido presentar los diferentes servicios que ofrece Bidafarma, así como los logros y novedades que se pueden llevar a cabo para mejorar la rentabilidad de la oficina de farmacia y el sistema de gestión, sin perder nunca de vista el objetivo sanitario de la misma.