Noticia

Comienza en Mérida la VII edición del PADEOF

 

El Parador de Mérida ha acogido la inauguración de la VII edición del Programa en Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF), impulsado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Bidafarma, y que desarrollará en Mérida la nueva edición. Más de 200 alumnos han tenido la oportunidad de cursar este programa de posgrado, que por primera vez se realiza fuera de Andalucía, especializándose en el ámbito de la oficina de farmacia.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, el consejero de la Junta Rectora de Bidafarma, Pedro Jesús Masa, el director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda, y el coordinador del programa, Francisco Carmona. El consejero de la Junta Rectora de Bidafarma, Pedro Jesús Masa destacó la apuesta Bidafarma-CEU Andalucía pues “una de las misiones de Bidafarma es velar por el progreso de las oficinas de farmacia y éste, viene de la mano de San Pablo Andalucía CEU apostando por una formación de calidad con un programa basado en el profundo conocimiento de la farmacia”.

El Programa está dirigido a titulares de oficina de farmacia y graduados universitarios que trabajen en oficinas de farmacia con inquietudes de mejorar en sus capacidades de gestión y aprender a manejar herramientas que simplifiquen la complejidad de su negocio. La colaboración entre ambas entidades se centra en la mejora de los mecanismos productivos de la oficina de farmacia a través de la innovación, incrementando su oferta y aplicándola en los procesos de gestión y marketing.​