Noticia

Fallado el premio Bidafarma 2017

 

El pasado viernes 26 de mayo se falló el Premio Bidafarma 2017 en colaboración con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla. El galardón reconoce tanto el mérito académico como los valores humanos en los estudios de grado de Farmacia y del doble Grado de Farmacia-Óptica.


En esta ocasión, el Premio Bidafarma 2017 a la excelencia académica y a los valores humanos recayó en la estudiante de último curso Carmen Redondo Galán. Además, resultaron finalistas en la edición de 2017 los estudiantes Julio José Jiménez Alonso, Ana Ganfornina Andrade, Blanca Chiclana Rodríguez, Enrique Jacobo Díaz Montaña, Álvaro Santana Garrido

La comisión que falla el Premio, que está dotado con 3.000 euros, está integrada por representantes de la Facultad de Farmacia y del Consejo Rector de Bidafarma.

Tras hacerse público el fallo de este galardón, la secretaria de Bidafarma, Matilde Sánchez Reyes, quiso dirigirse a la premiada y a los finalistas señalando que “Los valores son los que marcan la diferencia, tanto a nivel de las empresas como entre las personas. Y valores como esos y no sólo un excelente expediente académico, es lo que buscamos y encontramos en los finalistas del premio Bidafarma de este año: Julio, Ana, Blanca, Enrique, Carmen y Álvaro. Todos sois merecedores de este Primer Premio Bidafarma, la pena es que sólo uno se lo pueda llevar.”.


Además, Matilde Sánchez Reyes quiso hacer mención especial a que sería el último año de entrega del Premio Bidafarma con José Manuel Vega Pérez como decano de la Facultad de Farmacia y, agradeció “las magníficas relaciones entre la Facultad y la Cooperativa, se han hecho que sean más profundas y más fructíferas”.