Noticia

Bidafarma junto a la Diputación de Málaga presentan un proyecto de comunicación desde las farmacias.

 

Bidafarma junto a la Diputación de Málaga han presentado un proyecto de comunicación, que dará difusión a las diferentes actividades de las asociaciones de pacientes de la provincia a través de las farmacias.

De izquierda a derecha: Luis Francisco Ortega, secretario de Grupo Bidafarma; Leandro Martínez, vocal de Grupo Bidafarma y presidente de Asecofarma; Ana Jiménez, directora de área de Bienestar Social; Lourdes Burgos, diputada de servicios Sociales; Mª Angustias Díaz, presidenta de la Federación Párkinson Granada; e Ignacio Pérez, director de Comunicación y Marketing de Grupo Bidafarma.

Al acto de presentación han acudido: Luis Francisco Ortega, secretario de Grupo Bidafarma; Leandro Martínez, vocal de Grupo Bidafarma y presidente de Asecofarma; Ana Jiménez, directora de área de Bienestar Social; Lourdes Burgos, diputada de Servicios Sociales; Mª Angustias Díaz, presidenta de la Federación Párkinson Granada; e Ignacio Pérez, director de Comunicación y Marketing de Grupo Bidafarma.

Con este proyecto se pretende dar visibilidad desde la farmacia a las iniciativas de diversa índole que pongan en marcha las asociaciones de pacientes en las que la participación, la sensibilización y el conocimiento se unirán para hacer visible las diferentes patologías, con el objetivo de mejorar su calidad asistencial. Además, los pacientes, a través del mismo, podrán disfrutar de consultas de atención farmacéutica.

Desde Bidafarma agradecemos el apoyo y la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Málaga.