Noticia

Avantia: la herramienta para mejorar la gestión de tu farmacia

 

AVANTIA

Avantia es un servicio para los socios de BIDAFARMA que tiene como objetivo principal, la mejora de la rentabilidad de la farmacia, asociada a una mejora de la Gestión Empresarial de la misma.

Está abierta a todas las farmacias interesadas en comprometerse con el proyecto.

Para ello, Avantia cuenta con diferentes herramientas que pone a disposición de las farmacias adheridas

Oferta Comercial

Con el objetivo de mejorar el margen de compras de la farmacia, Avantia pone a disposición del socio unas condiciones comerciales pactadas con los laboratorios colaboradores, exclusivas para

Servicios

AVANTIA PLUS GESTIÓN

Servicio de Consultoría Integral para tu Oficina de Farmacia.

Con Avantia Plus Gestión, podrás implantar un sistema óptimo de gestión en el que hacemos partícipes a todo el equipo de la farmacia. Implantamos todos los procesos necesarios basados en un sistema protocolizado para que toda la farmacia trabaje en la consecución de los objetivos propuestos. Dotamos de todas las herramientas necesarias para implantar un sistema empresarial como corresponde a la farmacia.

Para ello, ponemos a disposición del farmacéutico una Consultora que ejerce las funciones de Gerente de Farmacia. Dicha consultora, a través de 9 visitas anuales, acompañará al titular y al equipo a conseguir los objetivos marcados. Este sistema permite cuantificar y medir todos los procesos por lo que conseguimos aprovechar el talento de todos los miembros de la farmacia.

Trabajamos también la Formación en Liderazgo y Gestión de Equipo, Formación en Técnicas de Venta y entrega de Fichas de Ventas Consejo, Formación en Merchandising, Coach de Mostrador.

En definitiva, toda una batería de implantación y seguimiento de servicios con el que conseguiremos mejorar la rentabilidad de la farmacia y el sistema de gestión; sin perder nunca de vista el objetivo sanitario de la Oficina de Farmacia

CARTERA DE SERVICIOS

  • Servicio de Análisis de Piel y Cabello.
  • Desarrollo de Taller de Maquillaje.
  • Acuerdo Servicio de Nutrición.

ACADEMIA AVANTIA

A través de 32 ponencias impartidas en 16 sesiones, las farmacias de Avantia podrán adquirir los conocimientos básicos y fundamentales para mejorar la gestión de la farmacia.

Las sesiones son desarrolladas por expertos en la materia y en su mayoría por farmacéuticos de éxito que han desarrollado dichas ponencias en base a su experiencia y aplicación en su propia oficina de farmacia.

CONVENCIÓN AVANTIA

Reunión anual de las farmacias Avantia donde se exponen los temas de máxima actualidad farmacéutica. Para estar lo más informados y preparados de cara a ofrecer a vuestros clientes una farmacia cada vez más profesional 

VIAJES AVANTIA

Conoce a través de los viajes que ofrece Avantia, el desarrollo de la farmacia en países europeos. Adquiere conocimiento, coge ideas, prepárate para el futuro y también, como no, pasa un buen rato con otros compañeros de viaje.