¿Quiénes somos?

Bidafarma es el resultado de un laborioso proceso de integración entre cooperativas farmacéuticas consolidadas que, en la búsqueda de un fin común, lograr una distribución farmacéutica cooperativa integrada, respetando la diversidad y potenciando la unidad de acción, se presenta como pieza clave para el presente y futuro del sector.

Misión

Bidafama surge de un proceso de integración entre 8 cooperativas en una única organización con tamaño y presencia suficiente como para posicionarse adecuadamente dentro del sector de cara a la industria y al resto de la distribución, manteniendo las características individuales de cada zona y velando, principalmente, por la defensa del modelo de farmacia tal como lo entendemos hoy a partir de una distribución leal, honesta y responsable.

Visión

Bidafarma tiene vocación cooperativa integradora. Busca y prefiere la cooperación entre cooperativas farmacéuticas, en lugar de la expansión. Está abierta a la integración de nuevas cooperativas que puedan contribuir a la mejora del grupo y por tanto a su posición y capacidad de influencia en el sector.

Valores

Nuestros valores se resumen en: