Carta de presentación


Bida Farma recoge la sensibilidad de todas las farmacias que demostrando valentía, han dado un paso hacia el futuro, a favor de la profesión.

Nuestra cooperativa, mantiene la cercanía a todos nuestros socios y agradece la lealtad y buen hacer de todos nuestros empleados. A partir de ahora adquirimos una responsabilidad que nos lleva a trabajar por el bien del modelo solidario de farmacia y a ser determinantes en la cadena de salud.

Es por ello por lo que tendemos la mano a todos. Al Consejo General de Colegios Farmacéuticos, que nos han avalado en nuestra nueva etapa, a todos los Colegios provinciales que nos han apoyado de manera abrumadora en conformar el proyecto, a las instituciones que reconocen el papel determinante de la profesión y que nos demandan soluciones a sus demandas y una mayor implicación en sus sistemas de gestión sanitaria, a la Industria, que ha confiado en una distribución fuerte e implicada en la I+D+i, a las patronales y distintas asociaciones profesionales del sector por su comprensión ante tal reto, a nuestros colaboradores, a todos nuestros empleados, que han entendido que la manera de poder dar un mejor servicio y apoyo a las farmacias y dotar de un contenido de futuro sus trabajos cotidianos y como no nuestras farmacias que están implicadas y son la verdadera razón de Bida Farma.

Además, a los que no lo tienen claro, nuestra misión es hacerles ver, que somos los mismos de siempre, los herederos de aquellos que hace mas de 100 años en algunos casos fundaron las cooperativas, y que hoy nos unimos por intereses generales y por el bien de toda la farmacia nacional, incluido el suyo. Dice un proverbio árabe: “La realidad de las personas no está en sus palabras, si no en sus acciones” y de esta manera vamos a actuar. Así que intentaremos dejar un legado semejante al que hemos recogido de nuestros predecesores.

Hoy nace Bida Farma. Contamos con todos.


Antonio Mingorance GutiérrezAntonio Pérez Ostos